Perfumerías Avenida ya está trabajando para hacer un infierno azul de Würzburg para Uni Girona pero para que sea lo más cómodo posible para sus aficionados. Por ello, y ante la demanda de plazas existentes que supondrá el lleno del pabellón, el club ha tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad de todos. 

De esta manera, las puertas del recinto se abrirán desde una hora antes del comienzo del choque, a las 18 horas y, además, se podrá acceder al pabellón a través de cuatro entradas, tres en las puertas principales y una lateral por el parque de Würzburg.

Dada esta medida excepcional de apertura de puertas, Perfumerías Avenida recomienda a todos los asistentes a que acudan con tiempo a Würzburg ya que los efectivos de seguridad realizarán inspecciones a quienes acudan al partido. Cumpliendo la normativa, la seguridad podrá registrar todos aquellos accesorios que pudieran contener artículos prohibidos.

Obviamente, entre estos artículos se encuentran, como siempre, objetos contundentes, bebidas alcohólicas o botellas con tapón. Todo ello para garantizar el buen ambiente y el disfrute del último encuentro de la temporada en el que Perfumerías Avenida busca recuperar el título de Liga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído