Sólo quedan 1.300 plazas para la San Silvestre Salmantina
Las inscripciones se abrieron el pasado miércoles 1 de noviembre a las 00:00. Apenas 48 horas después, 6.257 participantes se han inscrito, entre ellos más de 500 niños de 8 años o menos
La XXXIV Edición de la San Silvestre Salmantina acabará con sus inscripciones en un breve período de tiempo. Y es que en apenas 48 horas (el plazo para apuntarse se abrió a las 00 horas del pasado 1 de noviembre) ya se han completado 6.257 solicitudes.
Es decir, tan sólo quedan 1.300 plazas disponibles para correr la clásica prueba. Con un precio de 10 euros para categoría Absoluta y 3 euros para infantiles, se espera que en pocas horas se complete todo el cupo.
Entre los inscritos, destacan los casi 540 jóvenes de 8 años o menos, el número más abultado siempre que obviemos la categoría absoluta, donde 5.110 participantes medirán fuerzas.
También te puede interesar
Lo último