Un total de treinta y un arqueros de toda la provincia y provenientes de cuatro clubes disfrutaron de la 5ª Jornada de Recorridos de Bosque que en esta ocasión organizaba el club Arqueros de Sol en sus instalaciones de Berrocal de Salvatierra.

La prueba constaba de 2 recorridos de 15 puestos en los que los participantes deben disparar a figuras de animales simulando la caza. Estos animales tienen distintas zonas de puntuación. Al final del recorrido se disfruta de un rato agradable comentando la jornada.

Cabe destacar la mayor afluencia de niños en cada una de las jornadas, algo que da buenas sensaciones de cara al futuro de este deporte en claro ascenso de participación

En esta 5ª Jornada los ganadores de las distintas modalidades fueron Nicolás Torrens Paniagua (Arco Longbow), Nicanor Fraile Martínez (Arco Instintivo masculino), María Luisa Peláez Pezzi (Arco Instintivo femenino), Miguel Ángel Carrasco Ramos (Arco libre senior), Jorge Cepa Pérez (Arco Instintivo Mixto) y Pablo Enrique Sánchez Corrales  (Arco Libre mixto).

La jornada fue un éxito de organización y buen ambiente, algo que caracteriza este tipo de encuentros. La Liga finalizará en la próxima jornada, que será la número seis y se celebrará en Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído