El ‘quinteto WNBA’ de Perfumerías Avenida

Íñiguez ha repetido en los tres últimos partidos su cinco inicial

Piña de las jugadoras de Perfumerías Avenida ante Reyer Venezia / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Piña de las jugadoras de Perfumerías Avenida ante Reyer Venezia / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Cazorla, Copper, Samuelson, Katie Lou y Alarie. Podría ser un quinteto de la WNBA. Pero también es el quinteto de Perfumerías Avenida. Roberto Íñiguez ha incidido en salir de inicio con estas cinco jugadoras ante Reyer Venezia, USK Praga y Valencia Basket.

Kahleah Copper es la actual MVP de las finales de la WNBA y ganó el anillo con Chicago Sky. Katie Lou también es una jugadora muy importante en la competición y en su equipo Seattle Storm. Allí ha coincidido esta temporada con su hermana Karlie.

Por último, Bella Alarie también se formó en terreno norteamericano. Actualmente, la pívot perfumera en las Dallas Wings. Y Cazorla, que forma parte de las Atlanta Dream, ha decidido no formar parte de la competición durante el 2022. “Queremos desearle a Maite todo lo mejor esta temporada en Europa. Ella ha tenido un gran par de temporadas en España en los últimos dos años y esperamos darle la bienvenida de vuelta en las Dream en un futuro”, afirmó la franquicia de Atlanta tras la decisión de la jugadora perfumera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído