Rafa Dueñas modificará su dibujo para enfrentarse al Izarra

El técnico del Salamanca CF UDS quiere que su equipo haga más goles y sea más contundente

 9EB9B2A8 E3A8 4D07 990B 007E06204AF2
9EB9B2A8 E3A8 4D07 990B 007E06204AF2

El Salamanca CF UDS formará con tres centrales ante el Izarra. Así lo ha anunciado el entrenador del equipo, Rafa Dueñas, que también ha explicado que Facu Quintana no será titular.

Clasificación. “No tenemos urgencias pero sí un poquito más de necesidad de un triunfo. Tenemos el inconveniente de no dejar ir más. Los chicos están muy bien y tranquilos. Saben que se vienen haciendo las cosas bien”.

Bajas. “Uxío y Serrano solamente. Edwin está para el partido. Ahora hace falta que decidamos”.

Triunfo. “Tenemos que meter goles y tener contundencia”.

Facu Quintana. “Los primeros días le costó por el horario pero después dio un cambio radical. Viene con ganas de aportar y ayudar. De momento, no va a ser titular. Veo también muy bien a Ubis, a Hugo, a Martín y a Gio… hay muchas competencia sana”.

Sistema. “En este partido me gustaría hacer un cambio. Jugaremos con línea de tres atrás. Cambia todo. Pretendemos otro planteamiento. Queremos tener a gente en el medio del campo que nos aporte el tránsito de pelota y por eso es el cambio”.

Izarra. “Es una cancha pequeña y sintética, muy parecida a la del Tori que es donde entrenamos. Los jugadores pueden ser buenos o pueden ser malos, pero lo importante es la adaptación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído