​Rafa Dueñas: “Fue un partido parejo pero nosotros fuimos contundentes y nos llevamos el partido”

El mexicano fue el encargado de dirigir al equipo desde la banda como 'cara visible'

 Salamanca CF UDS   Barakaldo 2
Salamanca CF UDS Barakaldo 2

El mexicano Rafa Dueñas valoró de forma positiva la victoria ante el Barakaldo y también se refirió al posible sustituto de One en el próximo encuentro liguero.

Victoria. “El equipo lo necesitaba, la afición, nosotros… el equipo se mostró bien y con confianza y el resultado se nos dio. Fue un partido parejo pero nosotros fuimos contundentes y nos llevamos el partido”.

Cara visible en la banda. “Dirigiendo no. Tengo que llevar ese rol por ahorita pero seguimos con lo que tenemos de trabajo y fueron los jugadores los que hicieron su parte y los que ganaron el partido. Nosotros les damos herramientas con lo que se trabaja pero nada más. Hemos hecho la alineación entre todos. En este caso, a mí me tocó dar la indicación. En ese aspecto buscamos consensuar para equivocarnos lo menos posible”.

Charla. “Que hicieran su trabajo, que son profesional y que cumplieran en ese sentido. Y ganar, porque era la encomienda del club”.

Expulsión de One. “Estamos expuestos. Fue llevado por nosotros porque así lo propiciamos. Pero tenemos que estar preparados para suplir a cualquier jugador y tenemos al filial que nos ayuda mucho. Tenemos que estar atentos en esa situación pero vamos de la mano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído