Ramiro Mayor: "Le damos mucha importancia al bloque y la unidad en el vestuario y en el campo"

El central maño habla de las similitudes entre Dani Mori y Hernán Pérez

Ramiro, en un entrenamiento en Las Pistas.
Ramiro, en un entrenamiento en Las Pistas.

Ramiro Mayor cumplirá su segunda temporada como jugador de Unionistas. El maño será uno de los futbolistas 'con peso' dentro del vestuario y también el líder de la defensa de Dani Mori en el terreno de juego.

Primeras dos semanas de trabajo. "Han sido dos semanas muy intensas y estamos asentando las bases de lo que quiere el entrenador. Yo he tenido algunas molestias en el pubis pero este viernes ya completé la sesión con el grupo".

Su pareja del año pasado con Mario. "Hizo una gran campaña anterior y, desgraciamente, no se ha quedado. Me hubiese gustado que se quedase. Estoy seguro de que le irá genial porque es un gran jugador".

Nuevos compañeros en defensa. "Con Fernando coincidí en el Alcorcón y nos va a dar muchas cosas. Va bien por arriba y es bueno con los pies. Manu es muy aguerrido y potente. Borja tiene recorrido y muy bien pie en ataque pero también cumple en defensa".

Similitudes entre Dani Mori y Hernán Pérez. "Desde mi punto de vista, son 'parecidos'. Tienen las ideas muy claras. Buscan tener un equipo unido y un bloque fuerte. Unionistas ha querido darle continuidad a esa idea".

Puntos fuertes del nuevo Unionistas. "Es pronto para decirlo. No hemos jugado todavía un partido. Le damos mucha importancia al bloque y la unidad en el vestuario y en el campo. Queremos ser fuertes atrás y aprovechar nuestra calidad arriba".

¿Ganas de jugar un partido? "Sí, Estoy loco por jugar. La pretemporada es necesaria pero se hace larga. Tengo muchas ganas de que empiece la Liga".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído