Ramiro Mayor y Jesús de Miguel, 'cautos' sobre sus opciones de llegar al duelo ante el Fuenlabrada

El maño ya trabaja con el grupo y el madrileño se ejercita al margen en Unionistas

Ramiro Mayor y Nespral, minutos antes del entrenamiento de este miércoles en Las Pistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ramiro Mayor y Nespral, minutos antes del entrenamiento de este miércoles en Las Pistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El fútbol se decide en las áreas. Por ello, Ramiro Mayor y Jesús de Miguel son importantes en Unionistas. El primero, pilar indispensable en la zaga del conjunto blanquinegro durante las tres últimas temporadas; el segundo, 'pichichi' del equipo durante la campaña anterior. Los dos se encuentran 'tocados' y son duda para el partido del próximo domigno ante el Fuenlabrada.

Ramiro Mayor deja muy claro que quiere llegar. "Espero que sí. Estoy volviendo de la lesión. Ayer entrené con el grupo y hoy también. Vamos a ver las sensaciones de la semana, espero no recaer y confío en estar a disposición al domingo. Tengo muchas ganas de estrenar el nuevo césped y estar con la afición, que nos tenemos que hacer fuertes. Quiero ver el ambiente y ojalá podamos conseguir la primera victoria", explica el maño.

El delantero madrileño Jesús de Miguel ha vuelto a tener problemas físicos y no se entrenó el martes con sus compañeros. Sin embargo, ya empezó a trabajar este miércoles y también quiere estar en la importante cita del domingo. "Recibí un golpe el fin de semana pasado y estamos tratándolo. Vamos a intentar llegar para el domingo. No es el inicio soñado que teníamos en nuestras mentes pero son contratiempos que suelen pasar en el fútbol. Estoy con muchas ganas de recuperarme, sentirme a tope físicamente y poder hacer un gran año", admite el goleador unionista.

De Miguel, en el entrenamiento de este miércoles | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De Miguel, en el entrenamiento de este miércoles | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído