​El Rápido de Bouzas fija el horario para el partido contra Unionistas para que los aficionados puedan “disfrutar de Vigo y de sus lights, music and the happy christmas of John Lennon”

El encuentro se jugará el Día de Reyes a las 16:30 horas de la tarde. Es la segunda vez que ambos conjuntos se miden esta temporada tras el partido de Copa del Rey que se resolvió con victoria y goleada de los charros. Además, el amistoso frente al Tordesillas del domingo 30 se jugará a las 12 horas

 1990519
1990519

Unionistas de Salamanca ya conoce el horario de su encuentro frente al Rápido de Bouzas en una fecha a la que, por seguro, nadie le gustaría jugar (el 6 de enero, Día de Reyes) pero que el club gallego, atendiendo a las demandas del conjunto charro, ha fijado en un horario concreto.

Según explicaban los vigueses en un tweet, la hora del partido será las 16:30 horas para que así los aficionados de Unionistas que viajen puedan “disfrutar de Vigo y de sus lights, music and the happy christmas of John Lennon”, algo que “vale la pena”, afirmaban los gallegos.

Será la segunda vez que Rápido de Bouzas y Unionistas se enfrenten esta temporada. La anterior fue en la primera ronda de Copa de Rey, también en tierras viguesas, y que se decidió por un 0-4 para los charros con un doblete de Isaac Manjón.

Este choque pertenece a la última jornada de la primera vuelta, y se antoja como clave para los salmantinos ya que, además de tratar de prolongar su racha con la que cerraron el año (12 partidos sin conocer la derrota), podría servir para dar un claro paso hacia la permanencia al ser el Bouzas uno de los rivales implicados (actualmente ocupa el puesto de colsita).

El amisotoso del 30 de diciembre frente al Tordesillas, a las 12 horas

No será el único horario que ha podido conocer Unionistas este miércoles, ya que los charros han fijado con el Tordesillas que el amistoso que disputarán ambos equipos en Las Salinas el próximo domingo, 30 de diciembre, será a las 12 horas.

Un encuentro que servirá para que los jugadores de ambos conjuntos no pierdan la forma tras el pequeño parón navideño y que, a buen seguro, volverá a congregar a un gran número de espectadores, al igual que lo hiciera el amistoso que ambos equipos disputaron en julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído