Raúl Moreno ofreció su opinión sobre el partido que disputó la UDS en San Sebastián de los Reyes. En declaraciones a la página web del club, el meta madrileño explicó que el equipo debe corregir errores y tratar de volver a la senda de la victoria contra el Alcalá:  

- No se puede romper de peor forma la racha de imbatibilidad que ostentaba el equipo…

- Ni antes éramos infranqueables ni ahora totalmente vulnerables. El fútbol te pone en tu sitio cuando tienes un problema de concentración. La derrota de ayer es muy dolorosa pero tenemos que corregir los errores y resarcirnos el domingo.

- El resultado fue consecuencia de fallos individuales…

- Tuvimos errores en momentos clave que nos costaron goles. Al fútbol hay que respetarlo al máximo porque en cualquier momento lo puedes pagar caro. El gol no se genera en la última acción, se genera en todo. Tenemos que analizar el colectivo pero sin eludir la responsabilidad de cada uno.

- ¿Hubo exceso de confianza?

- No fue un exceso de confianza, fueron errores puntuales. El equipo está entrenando muy bien pero en los partidos no podemos cometer esos fallos. Los tres primeros goles son totalmente evitables en el plano personal y en el colectivo. Ayer no estuvimos a la altura.  

- ¿Estáis preocupados por lo que se puede generar alrededor?

- Somos profesionales y tenemos que dar gracias por estar aquí. Quiero estar en un club que me exija y en el que la gente se enfade cuando perdemos. Eso quiere decir que estamos en un club importante. Yo no lo llamo presión, lo llamo tensión e ilusión. A nadie le gusta que le critiquen pero ante un partido como este no podemos esperar que la gente que se ha desplazado y ha llenado las gradas se vaya contenta. Nuestra forma de respetar a la afición es rindiendo sobre el campo y no lo hicimos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído