​Raúl Ruiz: “Este es el año que veo el grupo más duro de los cinco que llevo en Guijuelo”

El lateral derecho está centrado en el choque del Fuenlabrada y deja atrás la derrota ante el Celta B

 RAUL RUIZ STA MARTA 2
RAUL RUIZ STA MARTA 2

Raúl Ruiz cumple su quinta temporada en el Guijuelo. El alicantino reconoce su madurez durante su etapa en el conjunto chacinero y fija su vista en el choque del sábado ante el Fuenlabrada.

Nueva semana. “Afrontamos la semana con mucha ilusión, como la primera. El proyecto es ilusionante y el domingo hicimos cosas bien pero también mal”.

Dejar atrás el tropiezo. “Después en una derrota, lo que quieren los futbolistas es entrenar y poder cambiar la situación”.

Fuenlabrada. “Sabemos cuáles son sus armas. Son un equipo con mucha experiencia y van a estar ordenados. El domingo tuvimos muchos problemas con el delantero rival y este domingo va a ser también muy difícil con la calidad que tienen arriba”.

Grupo duro. “Este es el año que veo el grupo más duro de los cinco que llevo en Guijuelo. El grupo de Madrid siempre es muy difícil, los filiales que hay son buenos y además hay que sumar a Cultural, Ponferradina y los dos equipos de la ciudad”.

Ángel Sánchez. “Ángel como persona es un ‘10’. Aprendí mucho de él como compañero y como técnico está preparado. El club no podía haber tomado una decisión mejor”.

Personal. “He cambiado mucho desde que llegué como persona y como profesional. He aprendido a defender y a cuidarme para ser mejor en el juego; antes solo era un jugador de uno contra uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído