Raúl Sánchez fue reelegido la pasada campaña como presidente de la Unión Deportiva Santa Marta. Con su llegada a la presidencia, el club se ha instaurado como referente en nuestra provincia.

Este año ha visto como el primer equipo retornaba a Tercera División. ?Siempre que se consigue el triunfo, uno está contento. El equipo ha hecho un buen fútbol y ha metido muchos goles en casa. Los niños de la base arrastran bastante a más gente. Tampoco hay muchas opciones en Salamanca y la gente busca donde poder ir y Santa Marta es un horario cómodo y donde se ve el fútbol de una manera cómoda?, explica Raúl.

En las categorías inferiores, el primer equipo juvenil se quedó a las puertas de volver a División de Honor: ?Decepción no porque su temporada es digna de alabar. Es una pena porque además también arrastra que no suba el Juvenil Regional. Al final piensas en los pequeños detalles que te han privado del ascenso. Solo nos queda felicitar al Peña. Lo volveremos a intentar para volver a División de Honor. También venía a mucha gente a ver los partidos?.

En la actualidad, los equipos benjamín y alevín se encuentran disputando el sector regional, tras acabar la temporada como mejor equipo salmantino. ?Han hecho una buena temporada y el Alevín ha ganado con mucha solvencia. Son una muy buena generación. Hay un par de jugadores que marcan una calidad muy alta?, asegura el mandamás tormesino.

Raúl no sabe dónde está el techo del club pero reconoce que los cimientos son buenos:  ?Por trabajo y por ilusión no nos van a ganar?.

Y lo que no va a cambiar es la filosofía del club suceda lo que suceda. ?Eso está claro. En el Tercera estarán todos los que se quedan del primer equipo y los juveniles que suben. A partir de ahí, el cuerpo técnico formará la plantilla. Esa idea es la que nos ha llevado hasta aquí. Sería absurdo cambiarla?, sentencia Raúl. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído