Rayco: “Arriba tenemos un potencial increíble y cualquiera puede jugar”

El futbolista canario se encuentra preparado para el debut ante el Racing Ferrol

Rayco, ante Caramelo y Flórez en el Municipal Luis Ramos / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rayco, ante Caramelo y Flórez en el Municipal Luis Ramos / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Rayco Rodríguez ha sido uno de los jugadores más utilizados por Dani Mori en pretemporada. El canario reconoce que puede jugar en cualquier puesto del ataque y se muestra con ganas de iniciar la Primera RFEF ante el Racing Ferrol.

Debut ante el Racing Ferrol. “Tenemos ganas de que empiece la Liga. La pretemporada siempre es lo que menos gusta y lo más necesario. Ahora, empieza lo bueno. Yo conozco mejor al Racing Ferrol porque me he enfrentado hasta en Tercera a ellos. Tienen futbolistas con mucho peligro arriba y hemos planteado el partido para hacerles daño”.

¿Cómo ve la categoría? “Es una categoría muy atractiva. Cualquier equipo te puede hacer daño porque tienen un nivel increíble. Hay que tener cuidado y estar concentrado los noventa minutos. Nosotros vamos a luchar por ganar y hacerlo lo mejor posible”.

Objetivo de Unionistas. “El objetivo es ganar y sacar puntos. Hay que tener los máximos posibles para hacer un año bonito. Si ganas, miras para arriba; si no, toca apretar”.

Confianza de Dani Mori. “La confianza se gana. Nadie te la va a regalar. Arriba tenemos un potencial increíble y cualquiera puede jugar. Si te duermes, te aprieta el resto. Juegue quien juegue, el que está fuera puede ser tan importante como el que está dentro. Si sales concentrado en el tramo final, puedes ayudar mucho al equipo”.

Competencia con Montes e Íñigo. “Son chavales increíbles y juegan muy bien. La competencia es sana. Si no juega uno, será otro. Eso no es un problema. Tenemos la suerte que, con cinco cambios, jugaremos muchos minutos”.

Su posición ideal. “Eso me lo pregunto yo también. Al final, puedo jugar en la izquierda, en la derecha, de delantero… jugaré donde Dani me ponga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído