Los resultados del pasado fin de semana dejaron muy tocado al Santa Marta pese a su victoria, y este jueves ha quedado certificado su descenso a Primera Regional después de su derrota en casa del Real Ávila y los encuentros de la sesión vespertina. El conjunto tormesino, sin margen de maniobra, se la jugaba con un aspirante al ascenso que necesitaba la victoria, y acabó hundido al no poder dar la campanada.

El Santa Marta, que sufrió la baja de Ángel en el calentamiento, sabía de la importancia de mantener la portería a cero durante el mayor tiempo posible. Pero en el minuto diez Pito abría la lata, y antes del descanso Emilio lo ponía aún más cuesta arriba gracias a un gran disparo que se colaba por la escuadra desde 35 metros. Por si fuera poco Darío, cedido al Real Ávila por el equipo tormesino, evitaba que los visitantes recortaran distancias en su mejor ocasión antes del intermedio.

Emilio dejaba el partido prácticamente visto para sentencia, y Diego Quirós le daba la puntilla a su ex equipo al aprovechar un uno contra uno. Con todo perdido el Santa Marta buscó el gol del honor, pero Álex Toral estrelló un disparo en el poste y posteriormente la defensa local sacaba en la misma línea un taconazo de Javi Borrego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído