La Real Federación Española de Fútbol rechaza la reclamación de Unionistas por la segunda tarjeta amarilla de Zubiri, que se perderá el derbi charro de este domingo

El club blanquinegro presentó un vídeo para intentar demostrar que no tocó el balón con la mano.

 ZUBIRI CALAHORRA
ZUBIRI CALAHORRA

Malas noticias para Unionistas de Salamanca. La Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado este miércoles las alegaciones presentadas por el club charro para intentar quitar la segunda cartulina amarilla que recibía Zubiri en el encuentro de Liga del pasado sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

La entidad salmantina enviaba esta semana unas imágenes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para intentar demostrar que su futbolista no tocaba el balón con la mano en la acción que daba lugar al penalti mediante el que el equipo leonés conseguía el 1-1 y que le costaba la expulsión por doble amonestación al integrante de Unionistas.

De esta forma, Zubiri tendrá que cumplir un partido de sanción y se quedará sin poder ser convocado para el derbi charro que este domingo a las 17 horas mide a su conjunto con el Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído