El Real Madrid Castilla se impone con claridad a Unionistas
Los visitantes superaron a los de Roberto Aguirre por 1-4. El intento de reacción blanquinegro duró solo un minuto
El Real Madrid Castilla ganó por 1-4 a Unionistas en Las Pistas. Los merengues fueron superiores al equipo de Roberto Aguirre, que creyeron en el empate un minuto: el tiempo que transcurrió del 1-2 de Llano al 1-3 de De Frutos.
El once de Aguirre estuvo formado por Molina en la meta; Piojo, Góngora, Admonio y Ayoze en defensa; Albisua, Llano, Navas y Jorge en la medular; y De la Nava y Guille Andrés arriba.
Nada más iniciarse el choque, Góngora puso una falta desde la derecha que acabó en las mallas de Belman. Pero el línea levantó la bandera y el árbitro invalidó el gol, a pesar de las quejas del equipo blanquinegro.
Al cuarto de hora, un grave error de Admonio en la frontal lo aprovechó Cristo. El ?9? visitante soltó un potente latigazo que sorprendió a Molina y adelantó al Real Madrid Castilla en Las Pistas. El gol dejó ?grogui? a Unionistas, que pudo encajar el segundo dos minutos después.
Pero los de Aguirre tiraron de casta y Belman tuvo que intervenir en varias ocasiones antes del descanso. En especial, con una tremenda parada en el mano a mano ante Carlos de la Nava. El charro bajó un centro medido de Javi Navas pero se topó con el meta merengue.
Al descanso se llegó con las protestas del delantero visitante Cristo al asistente, al reclamar un penalti en el tramo final de la primera mitad.
Los de Aguirre lo intentaron en el arranque de la segunda mitad con un disparo lejano de Albisua y reclamaron dos penaltis a De la Nava y Llano en la misma jugada.
Pero el Castilla hizo el segundo. Perdonó primero Seoane en un mano a mano ante Molina; después Cristo. Pero, tras el saque de esquina, un centro de Augusto dio en Admonio y acabó dentro de la red charra.
El colegiado perdonó la roja a Zabarte por un codazo sobre Javi Navas poco después. Y Aguirre se decidió a mover ficha: Unai por Jorge. Acto seguido, un balón muerto dentro del área lo remachó a la red Llano.
Sin embargo, la reacción charra duró un minuto. El tiempo que tardó De Frutos en ganar la espalda a Góngora, romper en velocidad a Ayoze y batir a Molina.
En el tramo final, Aguirre hizo debutar a Blas Alonso y Garrido. Pero Unionistas no tiene fútbol ni jugadores de calidad para poder liderar un reacción así. Sí jugadores con carácter y empuje. Pero hoy no fue su día.
Ya en el descuento, tras una parada de Molina, el despeje de Góngora golpeó en De Frutos y la pelota acabó significando el 1-4 definitivo.
También te puede interesar
Lo último