El Real Salamanca Monterrey inicia su 'Escuela de Nanos'

Los más pequeños del club amarillo iniciarán los entrenamientos el 17 de noviembre

6 Comentarios

Imagen del cartel de la Escuela de Nanos del RS Monterrey.
Imagen del cartel de la Escuela de Nanos del RS Monterrey.

El Real Salamanca Monterrey C.F da comienzo desde mediados de este mes a su Escuela de iniciación al fútbol con el fin de que el Decano esté integrado por niños de todas las edades. Podrán disfrutar de las instalaciones del Estadio
Reina Sofía, así como de profesionales titulados y formados continuamente: entrenadores y servicios sanitarios y psicológicos.

La denominada Escuela de Nanos está dirigida a niños nacidos en el 2016, 2017 y 2018, que, en primer lugar, podrán comenzar a jugar al fútbol, y en segundo lugar, aprenderán los valores intrínsecos al Club y al deporte: compañerismo, habilidades sociales, respeto a las normas, solidaridad…

Por último, pasarán a formar parte de la comunidad del Real Salamanca Monterrey que celebrará durante este año su 75 aniversario. Dicho club tiene una fuerte apuesta por su base, el futuro de sus equipos, y quiere seguir creciendo junto a las nuevas generaciones. Aquellos niños y padres que estén interesados en esta escuela podrán inscribirse a través del contacto facilitado por el club en sus redes sociales (@rsmonterrey).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído