El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, pasó este lunes revista a la actualidad que rodea al club perfumero y explicó en relación a la renovación o no de Lucas Mondelo como entrenador que “ya dije que no iba a ser cosa de una reunión sólo y hemos aguantado para seguir hablando, hemos aclarado los puntos de vista sobre lo que podía pasar o no pasar y nos hemos emplazado a otro momento, no tenemos prisa para buscar entrenador”. Recio añadía que “está todo igual que estábamos, en principio nos ha transmitido que queda libre tras el verano pero con alguna opción más, por lo que vamos a esperar”.

Recio repetía que “no tenemos prisa para encontrar entrenador, no se ha hablado con nadie y la primera opción va a seguir siendo Lucas Mondelo. Hay tiempo hasta que empiece la liga y la plantilla ya está confeccionada”.

Además, Recio fue preguntado por la crisis económica e institucional de Ros Casares. El presidente de Avenida afirmó que “nos sorprende y lo que más es el tema Erika de Souza, que ahora se queda sin equipo y se desencadena todo en que está en el mercado buscando club. Sabemos lo que comentan en Valencia y no es bueno que Ros Casares desaparezca si llega a hacerlo o que baje el nivel, porque era bueno para e baloncesto”. “No soy yo el que debe valorar si aquí se hacen bien las cosas, siempre las hemos hecho con cabeza y sin abarcar más de lo que podemos, planificamos un equipo con unas ideas y un dinero y de ahí no nos podemos salir”, afirmaba.

“Todas las contrataciones que hemos hecho estaban avanzadas desde hace un mes, mes y medio y si nos lo hubieran dicho igual se hacía algo, pero iba a ser complicado. Lo que más nos ha dolido es el tema de Erika de Souza”, comentaba, a la vez que pedía que se variara el aval exigido a los equipos de Liga Femenino, puesto que en muchos clubes podría haber problemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído