​La reconstrucción del Guijuelo: solo tiene tres jugadores con contrato

El director deportivo del club, Astu, tendrá que afrontar en las próximas semanas las renovaciones de los jugadores clave y la incorporación de nuevas piezas

 DAN OJOG AMOREBIETA
DAN OJOG AMOREBIETA

El Club Deportivo Guijuelo ha sido el mejor equipo salmantino de la temporada en Segunda B. Los chacineros son ya un ‘clásico’ de la división de bronce del fútbol español y buscarán montar, para la campaña 2020/2021, un proyecto con buen trato de balón y con protagonismo en el terreno de juego.

El director deportivo del Guijuelo, Astu, tendrá por delante una ardua tarea para recomponer el equipo. En estos momentos, tan solo el portero Molina, el defensa Dan Ojog y el centrocampista Segura cuentan con contrato para la próxima temporada.

Los siguientes pasos serán la renovación de las piezas clave de la plantilla y la adquisición de nuevos jugadores. “Ahora mismo estoy viendo, tres partidos al día o cuatro. Mi objetivo es tener un informe detallado de cada uno de los jugadores que tenemos en Segunda B. la vez que estoy haciendo esto, también lo que quiero es tener una alineación de diez jugadores por puesto de forma realista. Eso sería un total de 440, más otro de jugadores sub23 y otra alineación de jugadores realistas de Tercera División, de jugadores que están fuera de España y otra de Segunda. Alrededor de quinientos jugadores realistas para el Guijuelo”, explicaba Astu a SALAMANCA24HORAS en una entrevista concedida el pasado mes de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído