Llegan los Reyes Magos y vuelve la magia del fútbol, ese deporte que hace vibrar corazones. Para la Unión, lo que verdaderamente nos incumbe, los Majestades dejan un partido entre equipos históricos, ya que los de Gorka Etxeberría visitan el Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife, líder de la categoría.

El triunfo de los salmantinos serviría para recortar diferencias con los chicharreros de cara a una segunda vuelta en la que se espera una buena versión de los blanquinegros, principalmente porque acudirán al mercado de invierno en busca de piezas que den un salto de calidad al equipo.

Una de ellas, Almami Moreira, no podrá estar finalmente este domingo debutando con la camisola charra, ya que el transfer no llegó desde la Federación de Serbia y su ficha no ha podido se tramitada. Lo contrario sucede con Raúl Fuster, que previsiblemente formará de inicio en el lateral izquierdo y hará su debut como unionista.

En el resto de once destaca la ausencia de Zubiaurre, expulsado en la última jornada, por lo que José Rodríguez seguirá teniendo continuidad. Además, Etxeberría a Igor de Souza y dejará en la recámara a Aitor Pons.

En el Tenerife, Álvaro Cervera recupera a Luismi Loro, un jugador de calidad pero que es duda para jugar de inicio. El técnico tinerfeño ha dejado fuera de la citación a un habitual, el lateral Raúl Llorente.

El partido, pitado por Figueroa Vázquez, andaluz, arrancará a las 13:00 horas peninsulares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído