​Los regionales de base buscan un triunfo para no alejarse de sus objetivos

El Helmántico está en una situación crítica en Juvenil e Infantil, mientras que una victoria de Unionistas en la categoría de mayor edad supondría un gran paso hacia Liga Nacional

6 Comentarios

 JUVENIL Unionistas   Salamanca CF UDS
JUVENIL Unionistas Salamanca CF UDS

Regional Juvenil

Unionistas busca reafirmarse en el liderato ante el Puente Castro B. Los leoneses se encuentran en la parte baja de la tabla y, de hecho, marcan la zona de permanencia a la que opta el Helmántico. Para alcanzarlos, los pistachos deben ganar en su visita al Ejido, también leones y que marcha colista.

Por su parte, el Navega trata de volver a la zona de ascenso de la que ha salido tras tres malas jornadas. Para resarcirse, visitan al Arces, también abajo en la clasificación, así que parecen el rival idóneo para recuperar sensaciones.

Lo mismo le ocurre al Salamanca CF UDS, que recibe al San Lorenzo zamorano buscando tres puntos que les acerquen a los puestos de acceso a Liga Nacional, al igual que un Villamayor que está cuajando buena temporada y quieren seguir haciéndolo. En esta ocasión viajan hasta tierras bercianas para medirse al Atlético Bembibre, equipo al que buscan distanciar en la tabla.

Regional Cadete

Un Santa Marta que, pese a encontrarse lejos del líder, ha recuperado sensaciones y ocupa puestos altos de la clasificación, recibe al Internacional Vista Alegre que ocupa el primer puesto de descenso a Provincial. Los tormesinos buscarán un triunfo que, además de fijarlos arriba, podría ayudar a Unionistas.

Y es que los blanquinegros, que coquetean con el descenso, podrían alejarse si los burgaleses caen en Santa Marta y ellos logran la machada y dan la sorpresa en casa del líder, el Valladolid, en un choque complicado cuanto menos.

Regional Infantil

En tres situaciones diferentes afrontan los tres equipos charros en sus partidos de este fin de semana. El Santa Marta marcha quinto clasificado y recibe a un Burgos Promesas que, en segunda posición, quiere asaltar el liderato, por lo que el duelo en el San Casto se antoja emocionante.

Por su parte, Unionistas, lejos del descenso, viaja hasta Valladolid para medirse a los blanquivioletas, que este año están más alejados de la primera plaza. En peor situación está el Helmántico, que si aunque no está en la zona roja sí coquetea con ella. Este sábado afronta un partido clave por la salvación, ya que va hasta la casa del colista, el Numancia, sabedores de que un triunfo les daría un gran balón de oxígeno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído