​Los regionales de base salmantinos afrontan un nuevo fin de semana con gran protagonismo en juveniles

Los equipos charros podrían copar las tres primeras posiciones si se dan los marcadores adecuados. Además, buscarán triunfos en cadete e infantil para dar un gran salto en la tabla

 DSC01404 (Copy)
DSC01404 (Copy)

Juvenil Regional

Jornada sin derbis la de este fin de semana. El Navega tratará de buscar un favor de Unionistas (que visita al actual líder, el Betis de Valladolid) para alzarse a ese primer puesto siempre y cuando sume los tres puntos en su visita al Fútbol Peña B, que ocupa puestos de descenso.

Mientras, el Salamanca CF UDS quiere sumar su quinta victoria consecutiva ante un Atlético Pinilla que se ha quedado anclado en media tabla después de un buen comienzo. Algo similar le ha pasado al Helmántico, que también juega en casa, en su caso ante el Parquesol B, justo un puesto por debajo de los pistachos.

Por su parte, el villamayor visita al Puente Castro B que este año no sufre apuros tras las primeras jornadas y suman tres victorias. Eso sí, una victoria armuñesa les podría aupar, incluso, a puestos de ascenso.

Cadete Regional

El Santa Marta este año queda mucho más descolgado y parece que no podrá luchar por los puestos altos de la competición. Este fin de semana, eso sí, recibe a un Parquesol que cuenta con los mismos puntos que los tormesinos, por lo que una victoria salmantina les auparía un poco más en la tabla.

Mientras, un Unionistas que ha cogido bastante aire gracias a sus resultados quiere seguir sumando de tres en tres ante un Numancia que está igualado en la clasificación con los charros. Los blanquinegros son conscientes de que una victoria les daría una gran tranquilidad para las próximas semanas.

Infantil Regional

Duero duelo para el Santa Marta, que visita al actual líder, el Parquesol vallisoletano en un encuentro que va a marcar si los tormesinos optan este año al título liguero o si ya quedan prácticamente descartados.

Por su parte, el Helmántico quiere seguir sumando para no pasar apuros en la temporada. Este fin de semana, eso sí, tiene un complicado choque ante la Gimnástica Segoviana que, si bien no ha arrancado de la mejor manera, quiere demostrar que puede estar más arriba en la tabla.

Además, Unionistas recibe al Numancia que ocupa actualmente el penúltimo puesto, por lo que los blanquinegros podrían alejarse del descenso con una victoria (e, incluso, dar un gran salto en la clasificación).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído