Los conjuntos regionales de la base salmantinos desperdician la oportunidad de clasificarse en los primeros puestos

Solo un equipo charro ocupa el primer puesto de la clasificación

 208611
208611

Juvenil Regional

Jornada sin derbis la de este fin de semana y en la que el Navega no aprovechó el favor de Unionistas, que ganó al Betis 1-2 en Valladolid, para poder marcharse en solitario en el primer puesto. De hecho, cayó ante el Fútbol Peña B, que ocupaba puestos de descenso (2-1) aunque mantiene la primera posición en una tabla que se iguala. 

De hecho, Unionistas da un buen salto en la tabla también con el pinchazo del Salamanca CF UDS, que frenó su racha de cinco victorias consecutivas, empatando con el Atlético Pinilla (1-1). A su vez, el Villamayor también empató 3-3 contra el Puente Castro B, quedando ambos equipos charros en puestos altos de la tabla, quinto y sexto respectivamente.

El Helmántico perdió en casa 1-2 contra el Parquesol B, y queda relegado a la parte baja de la tabla con 7 puntos.

Cadete Regional

El Santa Marta asciende hasta el tercer puesto de la tabla tras su victoria 0-2 contra un rival directo, el Parquesol, ya que ambos equipos partían con los mismos puntos antes del encuentro. Le separan tres puntos del segundo puesto y seis puntos del líder, el Valladolid.

Mientras, Unionistas no aprovechó la oportunidad de puntuar contra un rival directo en un partido con cinco goles, perdiendo en casa 2-3 contra el Numancia de Soria, equipo que también partía con los mismos puntos que los charros al comienzo del encuentro.

Infantil Regional

No pudo el Santa Marta con el líder, perdiendo 3-2 contra el Parquesol en los últimos minutos de partido y se aleja de la zona alta. Así, a los tormesinos ahora les separan nueve puntos del primer puesto.

El Helmántico recibió un duro golpe ante la Gimnástica Segoviana perdiendo 4-0, demostrando que es un equipo que va a luchar por estar más arriba en la clasificación.

Unionistas sí aprovechó la oportunidad de puntuar frente al colista, el Numancia, ganando 3-2 y cogiendo aire, ya que sube hasta el octavo puesto de la clasificación con 9 puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído