Regresa el Trofeo Diputación tras la Navidad

Se disputarán la Primera y Segunda División en categoría masculina y también la única de la categoría femenina

 Regresa el Trofeo Diputación tras la Navidad
Regresa el Trofeo Diputación tras la Navidad

Vuelve el baloncesto de la Diputación de Salamanca este fin de semana. El Trofeo que recibe su nombre regresará con grandes partidos en todas las categorías que se disputan. En Primera Masculina, el sábado abrirá la jornada el Zarza de Pumareda frente a Aldeatejada Criado Hermanos, mientras que para el domingo quedarán los otros tres encuentros como Carbajosa Electrochips contra Santa Marta A, Villamayor Don Saturnino Doze ante Cabrerizos Bambu Legends, y Villares de la Reina frente a Guijuelo Practic AIC. 

En la Segunda División, se repetirá esta secuencia de partidos quedando para el sábado el que enfrenta a Aldeatejada CB Tormes y Villamayor Pandas. El domingo será el turno para Doñinos, Añover Vacioplast Salamanca y Santa Marta B, que recibirán en casa a Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao, Santa Marta Bar Unamuno y Monterrubio de la Armuña, respectivamente. 

La categoría femenina, que cuenta con más partidos, dejará para el sábado dos encuentros como Villamayor contra Cabrerizos y Monterrubio de la Armuña ante Villamayor Fisio Star. El domingo, actuarán de visitantes Doñinos de Salamanca, Añover Murphy's Law, Ciudad Rodrigo CD Maux y Santa Marta A en las canchas de Santa Marta B, Villares de la Reina, Aldeatejada CB Tormes y Añover Clasesdeinglesconandres.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído