La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca retomó este miércoles los entrenamientos en los campos anexos al estadio Helmántico. La plantilla llevó a cabo una exigente sesión llevada por un exigente Gorka Etxeberría y trabajó las llegadas a portería contraria y el trabajo defensivo en ciertas acciones. Además, el equipo terminó jugando un partidillo en el que el vasco volvió a probar un doble pivote formado por José Ángel entre otras cosas.

Las principales atracciones fueron Joao Faria y Rubén García, que se estrenaron como unionistas trabajando ya con sus nuevos compañeros. Al primero se le vio bien al corte y al segundo muy habilidoso en sus movimientos y en el manejo de la pelota. Ambos han demostrado estar en la forma adecuada para empezar a competir lo antes posible.

El equipo blanquinegro regresará este jueves a los entrenamientos y quién sabe si con un nuevo futbolista. De momento, Gorka Etxeberría sigue trabajando en encontrar un jugador sub-23 que siga complementando al equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído