El Reina Sofía también tendrá que mejorar su zona de prensa para acoger partidos de Primera RFEF

Sala de prensa con WIFi y capacidad mínima para veinte personas, pupitres con enchufe y un mínimo de diez cabinas con tomas eléctricas y WIFI

Varios fotógrafos en el Reina Sofía.
Varios fotógrafos en el Reina Sofía.

El periodista de Radio Marca, Rafa Mainez, ha desvelado en su cuenta de twitter nuevas exigencias de la RFEF a los clubes que militen en la categoría de bronce del fútbol español. Entre ellas, se encuentran las instalaciones para los medios de comunicación.

Según la información del propio periodista, la sala de prensa contará con WIFI, distribuidor de sonido, capacidad mínima para veinte personas y tarima para tres cámaras (carencia de un año) e idealmente acceso diferenciado desde Tribuna de Prensa y sin conexión con zona de vestuarios.

Además, en la zona en grada para los medios, tendrá que haber un mínimo de veinte posiciones con pupitres con enchufe, otras diez posiciones sin pupitre y WIFI; un mínimo de diez cabinas con tomas eléctricas y WIFI; o un espacio adecuado para zona mixta, zona para entrevistas Flash con dos posiciones e, idealmente, una puerta exclusiva de acceso para medios de comunicación.

En este momento, el Reina Sofía carece de todas estas instalaciones para los medios de comunicación en pos de albergar los choques de Primera RFEF. Una situación que deberá subsanarse antes del inicio de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído