​El remodelado Reina Sofía levanta el telón con el duelo entre Unionistas y Santa Marta

El encuentro corresponde a las semifinales de la fase regional de la Copa RFEF 

 Astorga   Unionistas  (5)
Astorga Unionistas (5)

Después de varios meses cerrado, el Reina Sofía volverá a sentir el balón sobre su tapete de hierba artificial. Aunque la obra no está finalizada por completo, las nuevas gradas resguardan el campo de fútbol que, este sábado, acogerá el duelo entre Unionistas y Santa Marta.

El envite, que comenzará a las seis de la tarde, corresponde a las semifinales de la fase regional de la Copa RFEF. El ganador se medirá la semana que viene al vencedor del Arandina - Bupolsa.

Los blanquinegros están completando una gran temporada y las premisas de Hernán Pérez (presión alta y verticalidad) son una nueva seña de identidad. El técnico asturiano cuenta con todos sus efectivos pero, presumiblemente, volverá a dejar fuera de la convocatoria a Piojo.

Por su parte, la Unión Deportiva Santa Marta está en plena reconstrucción. El técnico Sergio Hernández se ha hecho cargo de un equipo muy joven pero con jugadores talentosos. Sin embargo, la primera prueba de pretemporada no fue positiva y los tormesinos cayeron por 1-4 ante el Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído