Golpe de autoridad del Electromecánicas Chuchi en el Isidoro Benito. El equipo de Garrido se ha impuesto este sábado por 2 a 1 al PC Box Bruguel, con el que llegaba empatado a puntos a esta jornada, y lo ha hecho dándole la vuelta al marcador cuando todo parecía estar en su contra. 

Empezaron mandando los locales y tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero el que lo hizo fue el equipo visitante. Un balón largo del portero lo aprovechó Diego para rematar ajustado y hacer el 0-1 mediada la primera mitad.

Tras el descanso, el Electromecánicas Chuchi se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Alvarito. Tocaba remar cuesta arriba con un hombre menos. Fue entonces cuando apareció la estrategia. Ito empató en el minuto 75 con un gol de falta directa y, en el 89, Diego puso el 2-1 definitivo tras el saque de una falta lateral.

De esta manera, el Electromecánicas Chuchi se queda líder en solitario y aventaja a su rival en el día de hoy en tres puntos, a lo que hay que sumarle el golaveraje particular. "Remontar el partido ha sido una alegría para los jugadores", ha asegurado Francisco, su técnico.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído