Un renovado Salamanca CF UDS busca reaccionar ante el Leganés B

El choque se disputará a las 17 horas en el estadio Helmántico

Javi Benítez atrapa un balón en el Helmántico / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Javi Benítez atrapa un balón en el Helmántico / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de una espantosa primera vuelta, el Salamanca CF UDS se encomienda al mercado de invierno para salir de los puestos de descenso a Tercera RFEF. Para ello, Rafa Dueñas y Antonio Calderón han preparado una revolución en la plantilla con más de una decena de bajas. 

Este domingo, a las 17 horas, el equipo charro recibe al filial del Leganés en el estadio Helmántico. En el aire, un posible ultimátum a Antonio Calderón. “Los resultados no me están dando la razón. En el fútbol, la posición del entrenador… yo creo que me han regalado tiempo. Creo que vamos a ganar el domingo. Hemos hablado y hemos trabajado bastante", explicó en rueda de prensa.

El Leganés B llega en forma a Salamanca y son un filial peligroso y descarado: “Está en buena línea. Van a jugar con el mismo equipo que jugaron en la ida. Tienen futbolistas que están entrenando con el primer equipo”.

Alrededor de las siete de la tarde se podrá comprobar si los cambios han variado la cara del Salamanca CF UDS o si, por el contrario, el equipo sigue en caída libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído