Reparto de puntos y desatino entre Unionistas y Sanse (0-0)

Los charros cosechan otro empate más. Mier, expulsado en el descuento

Montes, ante el Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes, ante el Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Empate de Unionistas. Otro más. Los charros igualaron a cero ante el Sanse en el Reina Sofía en un duelo desordenado y con muchas ocasiones.

Unionistas llegaba con bajas al choque. Mori colocó a Salva bajo palos; Mier, Salinas, Ramiro y Manu Sánchez en la defensa; Acosta, Nespral, Montes y Pitu en la medular; y a De la Nava con Espina en ataque.

El primer tiempo no fue brillante pero sí intenso y con ocasiones. A los seis minutos, Unionistas pudo adelantarse. De la Nava gana una disputa aérea, Montes encuentra a Espina y el ‘20’ lo estrella ante el meta local. Además, Mier en el rechace también golpeó ante el meta.

El Sanse contestó. Fue en un centro de Borja Martínez desde la izquierda que se paseó por la portería y Carlitos, en el segundo palo, mandó al poste. Y, ocho minutos después, un trallazo de Borja Martínez volvió a toparse con el palo, con Salva batido.

La respuesta de Unionistas llegó con una caída clara de Espina dentro del área. Barreda pareció trabarle pero el colegiado no señaló el punto de penalti. Los visitantes no cejaban en su empeño de probar a Salva. Pero el meta, además de meter dos buenas manos a disparos de Borja Martínez y Fer Llorente, también evitaba el 0-1 en el error de Manu Sánchez, que marró en un despeje y dejó solo a Carlitos.

En la última jugada de la primera mitad, Montes mandó la pelota al travesaño. Y, en la zona de vestuarios, los jugadores de ambos equipos se engancharon en una disputa, con Pablo Espina señalando que un futbolista visitante le había agarrado del cuello.

La segunda mitad comenzó con dominio blanquinegro. Nespral dio un pase adelante en el juego ofensivo e hizo carburar al equipo con Mier y Salinas dando dinamismo en los costados. Salinas gozó de dos ocasiones claras a la salida de sendos saques de esquina. Pero el Sanse volvió a estrellarse en el poste.

La lesión de Manu Sánchez, nada más empezar la segunda parte, motivó la entrada de Fer Roman al campo. Y, mediada la segunda mitad, Mori metió a Íñigo y De Miguel por Espina y De la Nava. La retirada de los dos puntos también hizo que Unionistas perdiese protagonismo en campo rival y los centrales visitantes vivieron más cómodos.

El tramo final fue desordenado, como el partido en sí. Mier vio la roja por una falta en el descuento y ambos equipos repartieron puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído