El Guijuelo empató a dos ante la Ponferradina en el Municipal. Los chacineros se adelantaron en dos ocasiones en la primera parte gracias a los goles de Carmona y Luque pero se tuvieron que conformar con un punto.

De inicio, Ángel Sánchez incidió en su esquema de cinco defensas con Raúl Ruiz, Iván Pérez, Jonathan, Jesús Muñoz y Luis Acosta por delante del meta Felipe Ramos.

El cancerbero chacinero evitó varios goles claros en el primera mitad con grandes paradas y sostuvo a sus compañeros en los momentos de mayor aprieto de la Ponferradina.

El partido comenzó frío y sin muchas ocasiones. Pero, a los veinte minutos, Fuster montó una contra en la que lanzó sobre la carrera de Carmona. El extremo chacinero no falló en el mano a mano ante Gian y puso el 1-0 de disparo cruzado.

Pero los visitantes crecieron y Dani Pichín y Jon García se toparon con el travesaño. También Felipe Ramos realizó grandes intervenciones aunque no pudo evitar el gol del empate de Ríos Reina.

Sin embargo, el Guijuelo se fue con ventaja al descanso. Una falta botada por Luque al corazón del área fue el 2-1 tras un error enorme de Gian, que despejó con un solo puño hacia su propia portería.

Nada más iniciarse la segunda parte, Dani Pichín superaba con un tiro razo y cruzado a Felipe Ramos y ponía las tablas de nuevo en el marcador.
Los bercianos apretaron en los minutos siguientes pero el Guijuelo se mantuvo serio en su actitud defensiva. En tres minutos, los chacineros pudieron ganar pero entre Gian y Zabaco evitaron dos goles cantados de los locales.

En los compases finales, ya con el debutante Cristóbal Gil en el campo para los chacineros, los dos equipos estuvieron demasiado imprecisos y repartieron puntos con el empate a dos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído