Reparto de puntos entre Zamora Amigos del Duero y Salamanca CF UDS femenino (2-2)

Las charras se adelantaron por dos veces en el marcador en el derbi regional

Lama, en el choque ante Zamora Amigos del Duero / FOTO Zamora24horas
Lama, en el choque ante Zamora Amigos del Duero / FOTO Zamora24horas

Un punto más para el Salamanca CF UDS femenino en el derbi regional de la Primera Femenina. Las charras se adelantaron dos veces en casa del Zamora Amigos del Duero, que igualó a dos.

El once titular salmantino estuvo formado por Laura Benito en la meta; línea defensiva de cuatro con Paula Manso, Crispi, Paula Sánchez y Paula de Santi; Saza, Laura Pérez y Alba Moras en la medular; y Lama, Laura Rodríguez y Luna en ataque.

Precisamente esta última hizo el 0-1. Fue a los dos minutos de partido cuando la ‘7’ charra adelantaba al equipo dirigido por Sergio Mata. Hubo ocasiones en la primera mitad pero no más goles.

Todo lo contrario que en el arranque de la segunda mitad. Las locales igualaban a uno; Saza respondía con el 1-2; y el Zamora Amigos del Duero ponía el 2-2. Todo en veinte minutos de la reanudación.

En el tramo final, Laura Benito evitó el 3-2 de las locales y, a tres minutos para el final, fue la portera zamorana la que le negó el gol a Laura Rodríguez. Sin embargo, no hubo más goles y ambos equipos repartieron el botín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído