El Real Salamanca Monterrey se queda sin la segunda plaza después de dejarse dos puntos en La Salud ante el Pizarrales. El partido estuvo muy igualado y en los últimos minutos no hubo control en el juego. Al final, 1-1.

Durante los primeros minutos, pocas ocasiones y sí mucho intensidad en el juego. Los dos equipos peleaban con fuerza cada balón. Se adelantó el Real Salamanca Monterrey. Falta a favor del Pizarrales en el borde del área y rápida contra amarilla que acaba Kike en gol. Quedaban diez minutos de la primera parte y Asier pudo empatar con un cabezazo pero se encontró con las manos de Rubio.

En la segunda mitad, el juego perdió equilibrio y sí hubo más ocasiones. El Real Salamanca Monterrey tenía espacio para contragolpear y el Pizarrales, con más corazón que buen juego, fue metiéndole miedo a su rival. De hecho, estrelló un disparo en el larguero. Por parte amarilla, Adri Rivas o Josito estuvieron a punto de sentenciar el encuentro. Pero no lo hicieron y en el descuento empataba el Pizarrales por medio de Álex.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído