Del 24 al 27 de septiembre se ha disputado en las instalaciones deportivas de Azul Grand Slam el I Torneo Azul Grand Slam IQL Sports de Benidorm, al que han acudido 65 jugadores de diferentes categorías provenientes de Madrid, Valencia y toda Castilla y León.

También hubo actividades paralelas a cargo de Jose Vicente Rams (representante de IQL Sport y Soundtennis) el cual organizó entrenamiento con algunos de nuestros jugadores y realizó una exhibición de tenis para ciegos con algunos de los benjamines de Azul Grand Slam.

En la categoría absoluto femenino Leyre Martín (C.T.Salamanca) venció a la jugadora María Suarez (C.T.Ponferrada), mientras que en junior masculino Diego Gómez (Azul Grand Slam) venció a Pablo Sánchez (Azul Grand Slam). En alevín masculino, Mario Rodríguez (C.T.Guijuelense) venció a Iván López (C.T.Paramera).

En la categoría benjamín, el salmantino Pablo Sánchez (C.T.Cabrerizos) vencía a Pablo López (C.T.Salamanca); mientras que en femenino, Cristina Egido (Azul Grand Slam) vencía Carla Hernández (Azul Grand Slam).

 

 

En el mes de diciembre (del 26 al 30) tendrá lugar el segundo torneo, en la academia IQL Sports de Benidorm en el que se espera un gran número de jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído