​Resultados, clasificaciones y horarios de la próxima jornada del Trofeo Diputación

Siguen como líderes el Villares de la Reina y el Aldeatejada Orquesta Kronos en las categorías masculinas y el Carbajosa en femenina

 VillaresReinaB
VillaresReinaB

Primera Femenina

El Carbajosa Cervecería Gilber?s no da su brazo a torcer y esta vez se impuso al Aldeatejada El Capricho (54-36). Logra mantener así la distancia respecto al Villares de la Reina, que también ganó, en su caso al Cabrerizos (62-23). Tercero se sitúa el Añover Metroútil que doblegó al Villamayor Market por 58-31.

Fem

Primera Masculina

Al Villares de la Reina le costó pero logró derrotar a al Añover Orysa (56-61), por lo que mantiene el liderato una jornada más. De hecho, aprovecha la derrota del Santa Marta La Perla Negra (85-83 ante el Carbajosa Cosmes Design) para distanciarse aún más, si bien los tormesinos tienen dos partidos pendientes que les podrían aupar a esa primera plaza.

Masc1

Segunda Masculina

El Aldeatejada Orquesta Kronos descansó pero su ventaja es tal que le permitió seguir como líder pese a la victoria del Guijuelo DOP frente al Monterrubio Arelsa (58-35). Tercero y alejado queda el Peñaranda de Bracamonte, que cayó por 57-49 ante el Doñinos.

Masc2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído