Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Los enfrentamientos entre los primeros clasificados se saldó con una jornada muy favorecedora para el Capuchinos. El líder destacado venció en su encuentro al Muníbar Pizarrales B por un 3-2 muy disputado en el que pudo pasar cualquier cosa. Además, Villamayor asaltó el Neme con un solitario gol y se coloca segundo a cuatro de Capuchinos. Le siguen, además de Pizarrales y Hergar Camelot, Unionistas, que venció a Alba de Tormes para meterse de lleno en la lucha.

En Segunda, Cristo Rey aprovechó el pinchazo de Carbajosa B para situarse líder en solitario seguido de Navega B, verdugo precisamente de Carbajosa. El Villamayor B, que venció al Hergar Camelot B, se coloca cuarto, adelantando a Jai Alai y Unionistas B, que cayeron en sus respectivos encuentros ante Monterrubio y Promesas de Villoria, respectivamente.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Victorias de los de cabeza en Primera Provincial que sigue comandando el Santa Marta B. El partido estrella se lo llevó Navega por la mínima ante Muníbar Pizarrales, que lo intentó en la segunda parte sin suerte. Lo demás se mantiene igual también por abajo donde Alba de Tormes y Guijuelo descenderían, aunque Amigos de Cabrerizos no se puede descuidar.

En Segunda, Ciudad Rodrigo goleó en un partido complicado al Helmántico B para ser todavía más líder. Barrio El Zurguén también mantiene la segunda plaza después de endosarle cuatro goles a Vitigudino, que sigue en su lucha por no caer a la Tercera División. Cristo Rey B y Capuchinos también vencieron sus encuentros para estar a dos puntos de ese segundo puesto que da el ascenso.

En Tercera, victorias de todos los de arriba. Unionistas B, líder, goleó a Capuchinos B, mientras que el Salmantino se reencontró con la victoria ante Muníbar Pizarrales C. El Hergar Camelot C, tercero en la tabla, consiguió vencer en un duro partido a Monterrubio en el último minuto del encuentro en Las Eras.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El imparable Santa Marta sigue contando con todos sus partidos por victorias. En esta ocasión consiguió ganar al Guijuelo y sigue nueve puntos por encima del segundo clasificado. Este sigue siendo el Navega, que consiguió una importante victoria ante Muníbar Pizarrales para mantenerse un punto por encima del Ciudad Rodrigo, que sufrió para ganar al Cristo Rey. La parte de arriba la completa el Hergar Camelot, que venció en Peñaranda y se mantiene a cinco puntos del sector.

En Segunda, Barrio El Zurguén y Unionistas prosiguen en su lucha por el campeonato. Ambos vencieron a Capuchinos y Villamayor B para mantenerse en puestos de ascenso y aventar a seis puntos al Béjar Industrial, tercero, que sufrió mucho para lograr una importante victoria en Chamberí. En Tercera, el Salmantino suma y sigue en su intento de regresar a recuperar las divisiones perdidas y es líder destacado sobre Unionistas B y Alba de Tormes, que sumaron también tres puntos en sus respectivos encuentros.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Un Santa Marta imparable termina la primera vuelta con todo victorias, 118 goles a favor y solo cuatro en contra. Su última víctima fue el Guijuelo, al que le endosó diez tantos. Además, Unionistas cayó y perdió la segunda plaza en favor del Carbajosa. Navega sumó tres puntos contra Ciudad Rodrigo y se sitúa solo a uno de la segunda plaza, mientras que el Helmántico solo está a dos.

La Segunda es, de momento, del Santa Marta B, aunque cuenta con un encuentro más que Muníbar Pizarrales, solo a dos. Ambos vencieron por el mismo resultado, 5-3, en partidos complicados a Chamberí y Helmántico B, que se ve relegado a la tercera posición.

En Tercera, en el grupo 1, como si de una repetición se tratara, el Santa Marta C domina tras vencer a Cristo Rey C. Sin embargo, la clasificación está muy ajustada y solo un punto por detrás está Carbajosa B y a tres Muníbar Pizarrales D, que tampoco fallaron. El grupo 2 es del Salmantino, que sigue manteniendo la ventaja de tres puntos sobre el Salamanca FF. San Agustín marcha ya lejos a ocho puntos. Y en el tres, nada nuevo. Unionistas C sigue dominando, aunque Hergar Camelot C recupera la segunda plaza después de ganar a Barrio El Zurguén B y la derrota del Carbajosa D contra el Chamberí B.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Unionistas y Santa Marta prosiguen su lucha por el primer puesto sin haber fallado este fin de semana. Los primeros vencieron a Sporting Carbajosa y los segundos, al Salmantino en un duro encuentro. En Segunda, no hay quien vuelva a parar al Guijuelo, que venció a RS Monterrey. Son dos puntos los que tiene sobre el Chamberí, que consiguió una importante victoria ante Hergar Camelot B, y cuatro sobre el Santa Marta B, que tiene un partido menos.

El grupo uno de la Tercera Provincial es del Jai Alai B y el Carbajosa D, empatados en lo más alto de la tabla., después de que ambos consiguieran ganar a Villares de la Reina C y Castellanos de Villiquera, respectivamente. En el dos, el primer equipo del Jai Alai también comparte el primer puesto de la clasificación con el Navega B, venciendo ambos este fin de semana. El grupo tres, Unionistas C marcha destacado sobre Trinitarios B, que recuperó la segunda plaza tras su empate frente al Atlético Encinar.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Los empates de Carbajosa y Hergar Camelot contra Villares de la Reina y Peñaranda fueron aprovechados por el Santa Marta que, con su victoria contra el Guijuelo, se consiguió colocar líder de la categoría. También venció el Navega para volver a engancharse a los primeros puestos. En Segunda, Unionistas venció y aprovechó el descanso del Santa Marta B para colocarse líder en solitario.

En Tercera, el grupo 1 es para el Guijuelo B, el mejor conjunto de toda la base, que volvió a golear, esta vez a Carbajosa C que, sin embargo, consiguió anotarle el que es el tercer gol de toda la temporada. En el grupo dos, la victoria de Unionistas C frente a Promesas de Villoria le sitúa líder con cuatro puntos de ventaja sobre su rival, aunque este tiene un encuentro menos. La jornada, además, nos dejó la primera victoria del Hergar Camelot D. Fue ante el Guijuelo C por 3-1.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído