Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Victoria de Electromecánicas Chuchi y sorprendente empate del Café Acedo?s El Parque que deja a los actuales campeones como líderes con tres puntos de diferencia. El segundo sigue siendo Café Acedo?s a pesar de su empate ante Prosperidad. El que se acerca a la cabeza son, de nuevo, Los Charritos, que recuperaron la senda de la victoria contra Cavern Paki Palla en uno de los pocos partidos que se adelantaron al sábado.

Por detrás llega Espectáculos Benítez con su victoria contra Talento Bar Lion y adelanta a Provenzal Bruguel, que solo consiguió empatar ante Nápoles Crespo. Villares de la Reina, otro de los que aspiran a estar arriba, cayó contra Villamayor y sigue en la sexta posición aunque cada vez más lejos de la parte de arriba.

Los equipos de abajo vivieron una buena jornada. Salvo el último clasificado, Talento Bar Lion, que no consiguió vencer, penúltimo y antepenúltimo sí sumaron. Rayo Oliva ganó a Regalos Buitrago Bar Valladolid y Prosperidad sumó ese gran punto ante Acedo?s. Café El Ave, además, también empató contra Verdi Figón Charro.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Cambio de líder en Primera División. Café de Peter cayó ante el que era segundo clasificado, Parada de Arriba, y perdió el liderato. Parece que este puede ser el año de los de Parada, que ya ganaron el I Trofeo Batalla de Arapiles y están consiguiendo una gran racha para situarse en el primer puesto. Pelabravo y La Condesa, por detrás, no fallaron y también recortaron puntos sobre la cabeza.

Por abajo, Mesón El Buen Gusto Telefurgo ve la luz al final del túnel. La mala racha de Bar Manoli y su victoria contra Bar Capuchinos en la última jornada le han situado a solo dos puntos de salir de un descenso en el que están más hundidos Jai Alai, Bar Capuchinos y Hermaflor Mesón El Bosque.

Artesano Campal fue el que se llevó el duelo de la jornada en Segunda Divisón contra TBO Zenit y se coloca líder en solitario. Tampoco falla Atlético Encinas y sigue tercero alejándose del quinto puesto para conseguir el ascenso. La cuarta plaza es la que más ajustada esta. Tras la última jornada, es Ledesma el que la tiene aunque con solo un punto de diferencia.

En fútbol sala, el partido del líder no se pudo disputar contra Elías Varas y se aplazó por seguridad de los jugadores al estar muy sobrecargada la pista. Los demás sí se jugaron con la victoria de Ahigal Bar Romerito contra Cafetería Mari Carmen, que no pudo alzarse al primero puesto. También ganaron Tris Tras y Buenos Aires.  

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Se aprieta la cabeza en la Primera División después de las nuevas derrotas de San Cristóbal de la Cuesta y Music Bar Badillo. Este último lo hizo contra BG Mobiliario, que se vuelve a meter en la parte alta a solo un punto del primer puesto. También Las Tapas de Henar, cuarto, mientras que la zona de playoffs la completan Calzada de Valdunciel y Figón Charro con cierta diferencia sobre el séptimo clasificado.  

En Segunda, Lastra MHM Encinas y La Montaraza ya están muy destacados y le sacan nueve puntos al Balabushka Le Petit Prince y ya catorce al cuarto clasificado, San Roque Fibra Carbajosa. Mesón Borgoña y Aldeaseca completan la fase de ascenso con seis puntos de diferencia sobre Bar Pucherito.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído