Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Un sorprendente Los Charritos venció contundentemente a Regalos Buitrago en el derbi de Garrido y sumó otros tres puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla. Ese puesto que miran de cerca y con envidia Electromecánicas Chuchi, que goleó a Cavern Paki Palla, y Café Acedo?s El Parque, que se aúpa al tercer puesto gracias a su buena victoria frente a Espectáculos Benítez.

La igualdad se palpa en otros tantos equipos que también se mantienen en la parte alta como Villares de la Reina después de vencer en un partido de goles a Cafetería Rex por 4-5, Provenzal Bruguel, que sufrió para vencer a Café El Ave, o Verdi Figón Charro, que se deshizo de Robemar. Espectáculos Benítez y Nápoles Crespo se desenganchan un poco después de caer derrotas ante Café Acedo?s y Montemar.

Por abajo, los duelos fratricidas se los llevaron Doñinos ante Prosperidad y Rayo Oliva contra Talento Bar Lión. En este último encuentro destacó Sergio Blanco, con cuatro goles. A este le acompañaron Álex, Sánchez y Chemi.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

La lucha por arriba sigue igual que cuando empezó la jornada. Café de Peter sigue sin ceder ningún punto y en esta ocasión venció a Jai Alai por un gol a cuatro. Le sigue un Parada de Arriba que tampoco pierde terreno y que volvió a golear a Sporting Nuevo Amatos. Arapiles tampoco quiere descolgarse y volvió a la senda de la victoria después de golear a Bar Manoli en La Salud.

Por abajo, llueve menos para Mesón El Buen Gusto, que consiguió una gran victoria ante Divala para situarse a solo un punto de los puestos que dan la permanencia. No corrieron la misma suerte el Jai Alai, Bar Capuchinos y Hermaflor Mesón El Bosque.

En Segunda División, Salamanca FM no consiguió aprovechar el descanso de TBO al caer contundentemente ante Josele, que se sitúa a solo cuatro puntos del líder. Los que se acercan aún más son Artesano Campal, que goleó a Aldealengua, y Atlético Encinas, que venció a La Place C2 Home para situarse a un partido de TBO. La igualdad por el ascenso se mantiene y desde la tercera plaza hasta la décimo primera están en apenas cinco puntos.

En fútbol sala, el duelo de la jornada se lo llevó Bar Capuchinos por la mínima ante Elías Varas, que es alcanzado en la tabla por Cafetería Mari Carmen después de vencer por tan solo un gol también a Ahigal Bar Romerito. Tris Tras y Buenos Aires alcanzan los seis puntos tras ganar a Orquesta Syra y Mesón Taurino, respectivamente.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El duelo de la jornada acabó con un empate a uno entre BG Mobiliario y Figón Charro que bien fue aprovechado por San Cristóbal y Music Bar Badillo. Los cuatro líderes, eso sí, siguen en tres puntos aunque es Music Bar Badillo el nuevo líder en solitario. Por debajo, Rincón de Julia por fin venció su primer partido de la temporada ante Nuevo Francos y acercarse un poco para salir de los puestos de descenso.

En Segunda, los tres líderes suman y siguen. La Montaraza, Lastra MHM Encinas y Balabushka Le Petit Prince consiguieron otros tres puntos para mantenerse en dos puntos. Los líderes se deshicieron de Aldeaseca, los segundos de La Milla El Barrio y los terceros de Gomecello con un solo gol en el encuentro. Mesón Borgoña también venció aunque todavía está lejos de los puestos de arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído