Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Nuevo cambio de líder en el puente de Todos los Santos. Los Charritos, con su imponente victoria ante Rayo Oliva, se aprovecha del pinchazo de Electromecánicas Chuchi ante un Espectáculos Benítez que aspira a todo esta temporada. Bonita esta la Liga por arriba con un Provenzal Bruguel que vuelve a acercarse habiendo vencido a Mesón Consultorio y un Café Acedo?s El Parque empatado a puntos con ellos después de no conseguir ganar a Café El Ave en casa.

Nápoles Crespo empezó tarde pero seguro. Ya suma 19 puntos y se sitúa a seis del líder tras una nueva victoria ante Prosperidad. Por detrás, Verdi Figón Charro, que adelantó a Regalos Buitrago después de la victoria de los primeros y la derrota de los segundos.

Por abajo, Rayo Oliva pierde un puesto después de que la Dirección del Torneo haya decidido restarle tres puntos por alineación indebida cometida en la jornada nueve. De esta manera, Prosperidad lo gana pese a haber perdido en esta jornada. Los últimos cuatro puestos están en solo dos puntos.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Duro enfrentamiento que tenía Café de Peter en Castellanos de Villiquera que saldó con la maestría del único que lo ha ganado todo. De poco le sirvieron, por tanto, las victorias a Arapiles ante Jai Alai y Parada de Arriba ante Sellgraf Sporting Charro  para alcanzar el liderato. Eso sí, estos dos equipos son los únicos que han conseguido seguir el ritmo de los líderes y se sitúan a dos y tres puntos, respectivamente.

En otro partido interesante de la jornada, Calvarrasa de Abajo y Babilafuente no llegaron a terminar el encuentro después de una pelea que acabó con la suspensión del encuentro a falta de poco para el final. El que sí lo acabó fue La Condesa, que sigue sumando con la ilusión de engancharse a los puestos altos de la tabla. Por abajo, primeros puntos para Bar Capuchinos.

En Segunda, Salamanca FM pinchó por primera vez ante Artesano Campal. Fue un pinchazo, eso sí, light ya que solo cedió un empate que, por otro lado, sí supo aprovechar TBO Zeus, de menos a más durante la temporada. Josele se sitúa tercero tras su victoria ante Valverdón y La Place C2 Home, cuarto. Por abajo, Academia Isla sumó su primer punto y solo falta Aldealengua por borrar el cero del casillero.  

En fútbol sala, los experimentados ?se comieron? a los nuevos. Buenos Aires y Mesón Taurino acabaron goleados por Ahigal Bar Romerito y Elías Varas, que se coloca en el liderato junto a Cafetería Mari Carmen y Bar Capuchinos, que también vencieron en la segunda jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído