Salmantino Vegapiel

Todo en juego. El Salmantino Vegapiel comenzó está semana para que el balón ya ruede en todos los campeonatos del fútbol modesto. Y la primera jornada ya dejó resultados sorprendentes. La Condesa, último campeón, cayó en casa ante Cafe de Peter, que parece que este año va en serio a por el título de Liga. También Babilafuente, que empezó goleando y siendo el primer líder. 10-2 le endosó a Bar Capuchinos. Fue la única goleada de una jornada igualada en la que también vencieron Galindo y Perahuy, Pelabravo, Sellgraf Sporting Charro, Sporting Nuevo Amatos, Arapiles y Cervecería Le Mans. Además, Divala y Castellanos de Villiquera empataron a uno.

En la nueva Segunda División, el Salamanca FM empezó fuerte, con un 6-0 a Academia Isla, seguido muy de cerca del 0-5 que el Bar Romerito endosó a Atlético Villamayor Entre Amigos. Josele, Valverdón y Ledesma también vencieron y el único empate fue entre Atlético Encinas y TBO Zeus. Artesano Campal y La Place C2 Home descansaron.

GALERÍA SALMANTINO VEGAPIEL

Isidoro Benito

Los Charritos se quedan como líderes en solitario después de su victoria y la derrota de Regalos Buitrago y el empate de Provenzal Bruguel. Los primeros vencieron por un contundente 0-16 en la goleada de la jornada a Talento Bar Lion mientras que los segundos no pudieron con Electromecánicas Chuchi y los terceros se tuvieron que conformar con un empate a cero ante Robemar, que también sigue invicto. Por detrás, Café Acedo's, Electromecánicas Chuchi, Villares de la Reina y Montemar siguen a tres puntos del líder después de sus victorias del fin de semana. En la parte baja, Cafetería Rex, Talento Bar Lion y Prosperidad siguen sin sumar ningún punto.

GALERÍA ISIDORO BENITO

Trofeo Charro

BG Mobiliario y San Cristóbal de la Cuesta se quedan solos en en liderato de Primera División después de tres victorias en tres jornadas. Por detrás se queda Music Bar Badillo que esta semana no logró pasar del empate ante Publistar. Calzada de Valdunciel y Figón Charro también siguen de cerca los primeros puestos tras ganar a Nuevo Francos y Nuevo Naharros, que se quedan con tres puntos. En los últimos puestos, Rincón de Julia, El Nueva y RTS De La Santa Talleres 3r no han conseguido puntuar.

En Segunda División, La Montaraza suma y sigue y le endosa una goleada a San Roque que, sin embargo, no fue la mayor este fin de semana. Balabushka consiguió marcar ocho en su encuentro ante Mesón Borgoña para seguir invicto a dos del líder, al igual que Lastra MHM Encinas, que también goleó a Aldeaseca. La Milla El Barrio es el único equipo que todavía no ha podido sumar un punto. 

GALERÍA TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído