Isidoro Benito

Se aprieta la cabeza en el torneo donde siete equipos están en solo tres puntos después de la derrota de Los Charritos en casa ante Nápoles Crespo por 1-4 que le quitó el liderato. Ahora este es para Provenzal Bruguel en solitario tras haber cedido solo un empate en la temporada. Esta jornada sufrió para vencer a Montemar en los minutos finales, un gol que vale un primer puesto, aunque sea momentáneo. Muy de cerca le siguen el resto donde, además de Los Charritos, están el actual campeón, Electromecánicas Chuchi, Villares de la Reina y Café Acedo?s. Los tres vencieron en esta jornada ante Doñinos, Talento Bar Lion y Cafetería Rex, respectivamente.

Con diez puntos se encuentran Verdi Figón Charro y Espectáculos Benítez después de ganar ambos por la mínima en partidos muy disputados a Cavern Paki Pallá y Robemar, mientras que Regalos Buitrago y Montemar se quedan más descolgados tras sus derrotas. Por abajo, Cafetería Rex y Talento Bar Lion todavía no han conseguido puntuar.

Salmantino Vegapiel

Babilafuente va de goleada en goleada en la Primera División. Esta semana consiguieron endosarle siete goles a Mesón El Buen Gusto para mantener un liderato en el que están igualado a puntos con otros cuatro equipos. Son Cervecería Le Mans, que venció a Divala en un partido muy disputado; Café de Peter, que ganó a Sellgraf Sporting Charro; Arapiles, con su goleada a Sporting Nuevo Amatos; y Pelabravo, que infligió la segunda derrota a La Condesa, actual campeón, en sus dos primeros partidos de Liga.

También sin perder todavía está el Castellanos de Villiquera, con cuatro puntos, que sumó su primera victoria de la temporada ante Galindo y Perahuy, mientras que la goleada de la semana la consiguió el Parada de Arriba tras vencer por 5-11 a Bar Capuchinos, que todavía no ha sumado ningún punto. Tampoco La Condesa, Mesón El Buen Gusto, Bar Manoli y Hermaflor Mesón El Bosque.

En Segunda División, Ledesma y Salamanca FM siguen en lo más alto después de sus victorias ante Aldealengua y Aldearrubia Bar El Teso, respectivamente. A ellos le siguen Bar La Plaza Elías Varas y Josele, habiendo el primero vencido su partido ante Valverdón y empatado el segundo ante TBO Zeus, que suma su segundo punto.

Cavern Irish Pub Tatoos, Juzbado y La Place C2 Home sumaron sus primeros puntos, esos que no han conseguido todavía Academia Isla, Aldealengua, Atlético Villamayor Bar Entre Amigos y Artesano Campal, que todavía no ha debutado esta temporada.

Trofeo Charro

Intratables se muestran BG Mobiliario y San Cristóbal de la Cuesta en Primera División después de volver a vencer sus encuentros y situarse líderes con doce de doce. Ambos consiguieron golear a Publistar Helmántica y Rincón de Julia para empezar a dar miedo y sacar ya cuatro puntos a su máximo perseguidor, Music Bar Badillo. Estos, esta semana, no consiguieron pasar del empate ante Calzada de Valdunciel, cuarto en la tabla.

Por abajo, RTS De la Santa Talleres 3R sumó su primer punto tras empatar con Figón Charro mientras que los que todavía no lo han conseguido son Rincón de Julia y El Nueva.

En Segunda División, Balabushka Le Petit Prince y Lastra MHM Encinas aprovecharon el descanso de La Montaraza para auparse al primer puesto después de ganar a Bar Pucherito y Gomecillo en partidos muy disputados. Ambos aventajan en un punto a La Montaraza, que cuenta con un partido menos, y en cuatro a los demás perseguidores como son Fibra Carbajosa y Mesón Borgoña después de que ambos vencieran a Pub NYX y Aldeaseca. El único que todavía no ha puntuado es La Milla El Barrio, que cayó goleado ante Bar Cambi.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído