Salmantino Vegapiel

La Condesa sigue fuerte en lo más alto tras una imponente victoria ante Mesón El Buen Gusto por 10-2 que deja a sus rivales como últimos clasificados. Donde Carre salió del farolillo rojo con la segunda victoria consecutiva, esta vez contra Hermaflor Ledesma. Café Peter, por arriba, tampoco pierda comba y sigue a cinco del líder tras vencer a Bar Capuchinos. La tercera plaza es de Pelabravo después de derrotar a Castellanos de Villquera que se mete en la lucha por la cuarta plaza junto con Parada de Arriba, Babilafuente y Vialia Doze, además de Divala, que se mete también tras su victoria ante Galindo y Perahuy.

Fútbol sala

Elías Varas sigue su buena racha en los últimos partidos y esta semana consiguió empatar ante Ahigal Cafetería Puente que no pudo aprovechar el empate de Bar Capuchinos frente a Pubeer. El que no quiere ningún susto es Cafetería Mari Carmen. Una nueva victoria contra Orquesta Syra les deja nueve arriba. Además, Tris Tras venció por la mínima a Arapiles.

 

Isidoro Benito

Solo un partido se disputaba esta semana. El aplazado entre Villares y Café Acedo´s acabó con la victoria de los segundos por un entretenido 4-5 que les sitúa cuartos en la tabla, su objetivo una vez que los tres de arriba están ya lejos. La plaza se la quita precisamente a Villares de la Reina que, en las jornadas que quedan, intentará recuperarla.

 

Vasco de Gama

Caravanas Hernández sigue líder e invicto esta temporada a pesar de que el fin de semana no consiguió la victoria. Bar El Refugio, en una gran racha, sacó un punto de su visita y sigue inmerso en la lucha por el tercer puesto. El segundo, Los Charritos, no falló y se coloca a solo un punto de Caravanas con mucho por jugar todavía. En el otro partido destacado de la jornada, Gargabi consiguió la victoria frente al Atlético Encinas lo que le permite alcanzar la tercera plaza junto a Regalos Buitrago. Por abajo, el Irish Pub Cavern dio la sorpresa al vencer por 3-2 a TBO Zeus.

 

Trofeo Charro

Bar Jaleo se muestra intratable en la lucha por el título y con su victoria frente a Publistar se aleja cinco puntos arriba sobre el segundo clasificado a falta de seis jornadas para el final. Esa segunda plaza está compartida por Publistar y Calzada de Valdunciel que cayó frente a Nuevo Naharros. El Music Bar Badillo frente a Figón Charro acabó en empate a uno.

Mucha más tensión hay en el playoff por el ascenso y descenso donde cinco equipos están en solo tres puntos tras los resultados de esta semana. En lo más arriba, San Cristóbal y Rincón de Julia tras vencer a Mesón Borgoña y Aldeaseca, último con cero puntos. El otro partido finalizó con la victoria de Bar Nena sobre Nuevo Francos.

En la Copa Arco, en su grupo A, Gomecello y Bar Pucherito abren hueco tras sus victorias frente a Pub NYX y La Milla. Bar Verdejo, además, sumó sus primeros tres puntos ante La Milla. En el grupo B, BG Mobiliario y La Pocilga siguen serios en lo más alto después de vencer por idéntico resultado (1-4) a El Nueva y Balabushka, últimos en la tabla. Esta semana descansó Bar Romerito.  

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído