Salmantino Vegapiel: La Condesa se ha situado como nuevo líder del trofeo tras vencer al Pelabravo por un ajustado 1-2 y aprovechar la segunda derrota consecutiva del Parada de Arriba, que cedió por 1-3 ante el Divala en un encuentro en el que terminó con dos jugadores menos. Además, el Babilafuente ha ascendido hasta la segunda posición. Por detrás del que hasta ahora había sido el líder se sitúa un tren de ocho equipos separados por tres puntos. Donde Carre suma una nueva jornada sin puntuar.
 
Vasco de Gama: La cabeza de la clasificación sigue estando igualada. Los cinco primeros solventaron con cierta facilidad sus respectivos encuentros y continúan su pelea una semana más. Café Bar Juan comanda la tabla. La nota negativa de la jornada la puso la suspensión por insultos a los rivales del Refugio-Regalos Buitrago.
 
Isidoro Benito: La vida sigue igual en la cabeza del trofeo. Algrán Cocina Charra, Villamayor y PC Box Bruguel ganaron sus partidos y continúan en dos puntos. Los líderes vencieron por 4 a 8 a la Prosperidad en el encuentro con más goles de la jornada. Villamayor se deshizo del Mesón Consultorio por 1 a 3 y PC Box Bruguel le endosó una ‘manita’ al Café de Lola.
 
Trofeo Charro: El Nuevo Naharros se coloca líder en solitario tras su victoria y el empate de su más directo rival, el Calzada de Valdunciel. La goleada de la jornada la puso El Nena, que le endosó un 0 a 7 al San Cristóbal de la Cuesta. Por abajo, el Balabushka Ecotisa comienza a perder terreno y ya le separan cinco puntos del equipo más cercano. En Segunda División, El Nueva aumenta a dos puntos la diferencia con el segundo clasificado. El empate del Nuevo Francos hace que caiga a la cuarta posición y le superen La Pocilga y el Rincón de Julia. La igualdad es la nota predominante en la zona baja, ya que tres puntos separan a los seis últimos clasificados.

RESULTADOS Y CLASIFICIONES

Salmantino Vegapiel

Vasco de Gama

Isidoro Benito

Trofeo Charro

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído