​Se retira el triatleta y ‘Ironman’ salmantino Michael Alonso McKernan

Después de 8 años practicando este deporte, deja de competir al más alto nivel para disfrutar de su hijo recién nacido y por falta de tiempo suficiente

 5132F6B5 A3B5 4FB8 AAF7 024CEE56AAAA
5132F6B5 A3B5 4FB8 AAF7 024CEE56AAAA

Este martes, el triatleta y ‘Ironman’ salmantino Michael Alonso McKernan se retiraba del mundo del deporte al más alto nivel profesional. Y lo hacía con un gran comunicado donde esgrimían los motivos que le han llevado a tal decisión.

Principalmente, y como lo explicaba, era por falta de tiempo, tanto para descansar como para disfrutar de su hijo recién nacido y al que apenas ha podido ver durante los últimos seis meses que ha competido.

Así, después de 8 años, el Triatlón Challenge de Taiwan, en el que quedó segundo clasificado, ha sido su última prueba a nivel profesional, aunque no quiere despedirse del triatlón y asegura que quiere estar ligado al mundo “entrenando (me encanta entrenar) a otro nivel y sacarme el título de entrenador (en proceso) e intentar ayudar a alguien, como mi hermano lo ha hecho conmigo, aunque nunca llegaré a hacerlo tan bien”.

Puedes leer el comunicado íntegro aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído