​Ribelles: “Tenemos que conseguir ser muy competitivos en las ayudas e igualarles con nuestra afición”

El centrocampista de Unionistas lleva dos goles seguidos y reconoce el poderío de la Cultural

16 Comentarios

 GOL RIBELLES HARO
GOL RIBELLES HARO

Ribelles ha marcado dos tantos seguidos en Unionistas. El centrocampista es una de las piezas clave de Aguirre y analiza en SALAMANCA24HORAS a su próximo rival: Cultural Leonesa. Además, también habla sobre sus cuatro amarillas y la posibilidad de perderse el derbi.

Dos goles seguidos. “Al final, los goles siempre son importantes. En los primeros partidos los rondé y creo que me topé con el palo tres veces. Portilla tiene un guante en la izquierda, también está Góngora… creo que tenemos uno de los mejores parados de la categoría. Hay que seguir aprovechándose de ellos”.

Cuatro puntos. “Más que la sensación de los primeros partidos, ahora ver que los resultados llegan es interesante para la moral del grupo”.

Cultural Leonesa. “Por presupuesto y jugadores tienen uno de los mejores equipos. Será un partido disputado. Tienen puntos fuertes por todas partes y nosotros tenemos que conseguir ser muy competitivos en las ayudas e igualarles con nuestra afición”.

Apercibido para el derbi. “Es muy difícil saber medirse. Encima vienen jugadores muy buenos. Por mi posición es muy complicado. Ojalá acabe el partido con un buen resultado y acabe sin amarilla”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído