Ribelles es la ‘escoba’ de Unionistas en el centro del campo. El futbolista valenciano resta importancia a las dos derrotas iniciales en Liga y avisa sobre un Alavés B muy completo.

Mal arranque. “Al final, dejamos dos partidos atrás y podíamos haber estado algo mejor. Estamos trabajando bien y los dos primeros partidos no son excusa, son rivales difíciles, pero el fútbol te hace tener oportunidades cada fin de semana”.

Alavés B. “Es un equipo filial que tienen gente rápida arriba y buenos jugadores pero también se organizan muy bien”.

Causas. “Son dos partidos. Al principio estás más fastidiado. El año pasado también los perdimos al inicio del año. Han sido dos rivales potentes”.

Puntos de mejora. “Unionistas debe basarse en la solidez defensiva. Los jugadores los firman en consonancia con ese ámbito. Tenemos que ser un equipo sólido y con líneas juntas. Pero eso al principio cuesta más. Primero hay que conseguir ser un equipo sólido y, a partir de ahí, nos llegará el gol”.

Aguirre. “El míster desde el principio nos dio tranquilidad y un mensaje positivo. Nos quitó la cara triste y fastidiado que tienes con su primer mensaje”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído