Ribert y Ciudad Rodrigo se llevan los derbis charros de la Regional

El Béjar Industrial cayó en el último suspiro ante el Villaralbo

Ribert y Ciudad Rodrigo se llevan los derbis charros de la Regional
Ribert y Ciudad Rodrigo se llevan los derbis charros de la Regional

La decimocuarta jornada en el grupo B2 de la Regional de Aficionados tuvo dos derbis charros. El Ribert y el Ciudad Rodrigo se impusieron a Hergar y RS Monterrey, respectivamente. El Béjar Industrial cayó en el campo del Villaralbo.

Ribert 4-0 Hergar

El líder mostró su poderío en Las Pistas en uno de los dos derbis charros de la jornada. El Ribert se adelantó en el marcador por medio de Raúl Calvo, a los diez minutos de juego, y Valdez, antes del descanso, hacía el segundo para los locales. En la segunda parte, los goles de Ramajo y Mongil hicieron que un batallador Hergar clavase la rodilla.

Villaralbo 2-1 Béjar Industrial

El Béjar Industrial se quedó de vacío en el último minuto ante el Villaralbo. Los textiles se adelantaron al inicio de la segunda mitad con un gol de Marcos Galiano pero, a la hora de partido, el Villaralbo empató por medio de Víctor Román. Y, en el último suspiro, los de Pablo Cortés voltearon el envite con un gol de Emmanuel Tomás.

Ciudad Rodrigo 2-1 RS Monterrey

El Ciudad Rodrigo dio un paso de gigante para consolidar la segunda plaza y seguir a la caza del líder. Los de Aris Marcos se impusieron en el Francisco Mateos al RS Monterrey por 2-1. El choque tuvo todos sus goles en la primera parte del envite.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído