El Ribert gana al Coreses y es más líder en la Regional

El Ciudad Rodrigo cayó el sábado ante el Villaralbo. Esta tarde, dos partidos más: Béjar Industrial - Hergar y Benavente - RS Monterrey

Imagen del Ribert - Coreses.
Imagen del Ribert - Coreses.

Este fin de semana dio comienzo la segunda vuelta de la Regional de Aficionados y los equipos charros son protagonistas en el grupo B2.

Villaralbo 1-0 Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo cayó por 1-0 en su visita al campo del Villaralbo. Los de Aris Marcos ven cómo un rival directo se les coloca a cuatro puntos y tendrán que mejorar en su juego si quieren volver a ser el conjunto fiable del inicio de temporada. Los azulones, dirigido por el charro Pablo Cortés, contaron con el debut del delantero Iván Vila. Y no pudo ser mejor. Vila marcó el único tanto del encuentro mediada la primera mitad tras un pase de Abel. Los mirobrigenses tardaron en reaccionar pero pudieron llevarse el empate. Fue a diez minutos del final en un mano a mano pero el meta local Jonny ganaba la partido y dejaba los tres puntos en casa.

Ribert 3-1 Coreses

El Ribert se distancia de sus perseguidores tras vencer por 3-1 al Coreses en Las Pistas. Los de Jehú Chiapas se adelantaron en la primera mitad con un tanto de Dani. En la segunda parte, los zamoranos igualaron la contienda pero Pance, de penalti, y Gustavo dejaron los tres puntos en casa. El Ribert se consollida como líder de la competición.

Este domingo por la tarde, dos partidos más

Por la tarde quedarán dos partidos. El derbi entre Béjar Industrial y Hergar, que tendrá lugar en Mario Emilio a las 16:30 horas y el debut de Pepe Crespo en el banquillo del RS Monterrey (a las 17 horas en casa del Benavente).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído