Ribert 3-0 Benavente

El Ribert abrió la antepenúltima jornada con un triunfo por 3-0 en Las Pistas ante el Benavente. Los de Jehú Chiapas se adelantaron en la primera mitad con un gol de Silos. Raúl Calvo y Gustavo apostillaron la victoria en el segundo tiempo.

RS Monterrey 4-0 Coreses

El Real Salamanca Monterrey sumó tres puntos importantes a su casillero tras vencer por 4-0 al Coreses en el Reina Sofía. Nacho Sánchez abrió el marcador al cuarto de hora. Pero no fue hasta la segunda mitad cuando un doblete de Ishaac y un gol de Andoni sentenciaron el encuentro.

Ciudad Rodrigo 3-1 Béjar Industrial

El Ciudad Rodrigo se llevó el derbi charro de la Regional. Los mirobrigenses ganaron por 3-1 al Béjar Industrial en el Francisco Mateos. Alberto Martín abrió el marcador a los cuatro minutos y Alberto García amplió la diferencia antes del descanso. Pablo López hizo el 3-0 y Elices recortó para los textiles en el último minuto.

Bovedana 1-3 Hergar

El Hergar se mete de lleno en la pelea por la tercera plaza. Los de Óscar Albo sumaron los tres puntos en casa de la Bovedana tras ganar por 1-3. Con este resultado, el Hergar asciende a la quinta posición y se coloca a cuatro puntos del Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído