Ricardo Adrados y Lourdes Lobato se imponen en la carrera nocturna de Alba de Tormes

El recorrido constaba de 8,5 kilómetros y, al finalizar, la organización un lunch para participantes y acompañantes

0 Comentarios

 DSC 0112
DSC 0112

Alba de Tormes, celebra con éxito la tercera edición de su carrera nocturna, en la tarde del sábado 7 de Septiembre. Dicha prueba ha estado organizada por El Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes, desde su Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Deportivo Alba Running, la Delegación Salmantina de Atletismo, la Diputación de Salamanca y varios comercios y entidades locales.

A las 19:30h, se dio el pistoletazo de salida a las categorías infantiles llevándose a cabo diferentes carreras en función de las categorías. Todos ellos recibieron una bolsa de chuches y medalla los tres primeros clasificados de cada carrera, tanto en masculino como femenino.

A las 21:00h, el turno fue para la categoría absoluta, en la que todos los participantes completaron un recorrido de 8,5km, dando 2 vueltas a un circuito.

Los más rápidos de esta nueva edición han sido: 1º Ricardo Adrados Sánchez (AT. Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 31:46 y Lourdes Lobato Benito (CD Team Run&Go) con un tiempo total de 35:26; en 2ª posición quedaron José Luis Hernández Pérez (Independiete) con 32:31 y Alexandra Martín Hernández (Alba Running) con 37:47 y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Roberto Chamarro Duran (Club Triatlón Charro) con 32:36 y Pilar Alvez Moro (LibertyRunnerH24) con 43:02.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada categoría establecida en el reglamento (desde Juvenil a Veterano C), tanto en masculino como en femenino, y a los mejores locales.

Todos los participantes llegados a meta recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, y como colofón a la entrega de premios, el organizador ofreció un lunch tanto para participantes como acompañantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído